Sistemas de información en la gestión de atención al ciudadano en una entidad pública municipal, Lima 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de
una plataforma de servicios digitales para los ciudadanos en una entidad pública
municipal, Lima 2023. La metodología fue de tipo básico, teórico pura dogmático
basado en un marco teórico, de enfoque cuantitativo, paradigma positivista, de
diseño correlacional causal transversal, la muestra estuvo conformada por 109
contribuyentes, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el
cuestionario, cumpliendo con la validez y la confiabilidad de los resultados hallados se
mostró los niveles alto, medio y bajo donde el nivel medio fue el más
predominante, tanto para la variable sistema de información y la variable gestión de
atención al ciudadano. Se concluye que el R2 de Nagelkerke calculado es de 0,423, lo
que explica la variabilidad de los datos, encontrándose que el sistema de
información incide en un 42,3% en la gestión de atención al ciudadano en una
entidad pública municipal, Lima 2023.
Collections
- Lima Norte [367]