Estrategia digital y su influencia en el reconocimiento de la marca de una empresa de confecciones textiles, Trujillo 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de las estrategias digitales en el reconocimiento de marca de una empresa de
confecciones textil de Trujillo, 2023; teniendo como metodología un estudio de
enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel descriptivo, correlacional y de diseño
no experimental. La muestra estará conformada por 80 clientes de una empresa
del rubro textil de la ciudad de Trujillo a los cuales se le aplicó una encuesta como
técnica de recolección de datos y teniendo como instrumento un cuestionario,
previamente validado por los especialistas y de haberse obtenido la confiabilidad
de cada constructo. Los resultados indican que existe correlación directa y
significativa de 0.654 entre las estrategias de marketing digital como la gestión de
redes sociales, el marketing por buscadores y el marketing directo en el
reconocimiento de marca de una empresa de confección textil con valores
significativos menores al porcentaje del 5% aceptado como límite. Con lo cual, se
concluyó que, el emplear adecuadamente las estrategias digitales, permite que,
haya un mayor reconocimiento de marca.
Colecciones
- Trujillo [311]