Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorCuzco Benavides, Santos Leonardo
dc.date.accessioned2023-10-03T21:07:45Z
dc.date.available2023-10-03T21:07:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123590
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño no experimental en donde la muestra estuvo conformada por el mismo grupo de la población (120 clientes). Los principales resultados muestran que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y nivel de ventas (Rho = 0,338), asimismo, se muestra que el nivel de marketing es alto 99%, al igual que el nivel de ventas con 99%, se muestra también que hay correlación positiva baja entre marketing relacional y entorno de ventas (Rho = 0,268), al igual que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y técnica de ventas, con respecto al objetivo general, se llegó a concluir que la integración del marketing relacional causo impacto en el nivel de ventas, asimismo se aceptó la hipótesis de estudio, la cual menciona la existencia de correlación directa entre el marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería Chepén 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectNivel de ventases_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMarketing relacional y nivel de ventas de una vidriería, Chepén 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni70288240
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8785-0934es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni70610065
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
renati.jurorOtiniano Leon, Mabel Ysabel
renati.jurorChuquitucto Cotrina, Lisseth Katherine
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess