Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAñazco Escobar, Dixon Groky
dc.contributor.authorLeón Yaranga, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2023-10-03T21:10:10Z
dc.date.available2023-10-03T21:10:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123592
dc.description.abstractLas organizaciones que realizan operaciones en un almacen hoy en dia estan expuestas a diversos cambios los cuales deben tomar en consideration para brindar un mejor servicio frente al cliente, esto hace referenda tanto a los trabajos o actividades administrativas y operatives los cuales al desarrollarse de forma paralela dan como resultado el desarrollo de las actividades dentro de una organizacidn. Sin embrago en tiempos actuales organizaciones como pequenas y medianas empresas desconocen, toman poca importancia del tema o no saben como mejorar las actividades Io cual genera que se presenten problemas en el desarrollo de las operaciones, ocasionando a su vez una atencion deficiente hacia los clientes, como por ejemplo un mal manejo de sus recursos, el control que se les deberia a dar, entre otras; es por ello que tener una gestion de almacen es importante ya que brinda procedimientos, herramientas e indicadores los cuales ayudaran a observar mejor el problema de fondo, y de esta manera hacer que las operaciones sean mejoradas segun los procedimientos correspondientes. Frente a este problema se realiza esta investigation la cual busca que los trabajos operatives relacionados a la atencion al cliente, se realicen de una forma adecuada, es decir que se tenga un mejor control de productos, operaciones controladas, Io cual generaria que el cliente final este conforme con la atencion brindada y asi mismo mantenga su preferencia por la organizacidn.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlmacénes_PE
dc.subjectStockes_PE
dc.subjectPreparación de pedidoses_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectRotationes_PE
dc.titleOptimización de la gestión de almacenes para mejorar la productividad de una organización importadora de alimentoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08124462
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2729-1202es_PE
renati.author.dni47990749
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBravo Rojas, Leonidas
renati.jurorAñazco Escobar, Dixon Groky
renati.jurorDavey Talledo, Leslie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess