La calidad del servicio y la cultura organizacional en la Municipalidad Distrital de Nueva Requena, 2018
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente tesis titulada “La calidad del servicio y la cultura organizacional en la
municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018”; tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre la calidad del servicio y la cultura organizacional en la
municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, el tipo de la investigación es
cuantitativa, diseño no experimental y el nivel descriptivo correlacional, se usó como
muestra a 30 trabajadores de la municipalidad distrital de Nueva Requena, la técnica
que se uso fue la encuesta, aplicando un cuestionario como instrumento de recolección
de datos, Se concluyó que existe una relación positiva entre calidad del servicio y la
cultura organizacional en la municipalidad distrital de Nueva Requena, 2018, de
acuerdo a los resultados obtenidos al aplicar la prueba de Rho Spearman donde se
encontró un valor rho= 0.926 y un grado de significancia de p=0.008. Se concluye que
cuando la calidad del servicio es buena es porque existe una buena cultura
organizacional.
Collections
- Ate [851]