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dc.contributor.advisorMejia Pinedo, Davis Alberto
dc.contributor.advisorRamos Córdova, Gabriela Olivia
dc.contributor.authorCruz Peña, Betty Amparo
dc.date.accessioned2023-10-04T14:44:18Z
dc.date.available2023-10-04T14:44:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123664
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación fue aplicada, con un enfoque cuantitativo, un diseño no experimental, correlacional de corte transversal, considerando una muestra de 162 pacientes. En adición, se requirió de la validación de 3 expertos en el contexto de la investigación para la recolección de datos en esta pesquisa aplicándose dos cuestionarios. Consecuentemente, esa información fue procesada y presentada mediante tablas y figuras estadísticas usando el software Microsoft Excel y el programa SPSS. Al realizar los resultados se halló que la calidad de atención un 60.36% que valora la variable en un nivel regular y la satisfacción del usuario en un nivel medio con un 61.54%, además se encontró una distribución no normal gracias a la aplicación del test de Kolmogorov-Smirnov y con la prueba estadística de Spearman, arrojó como resultado que efectivamente hay un índice de relación de 0.931** cuya significancia es de 0.000. Se comprobó la hipótesis de investigación concluyendo que hay una relación muy alta significativa entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni41490146
renati.advisor.dni43935230
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8790-1682es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1367-594Xes_PE
renati.author.dni70298700
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorMejia Pinedo, Davis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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