Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion en San Borja - 2022
Date
2022Metadata
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El presente proyecto de investigación se desarrolló con el fin de poder determinar
el grado de influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los
consumidores fast fashion San Borja – 2022.
El proyecto tuvo un enfoque cuantitativo, con la correlación de nivel simple y con
un diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por
384 consumidores y la muestra con la que se trabajo fue de manera aleatoria. Así
mismo para la recolección de datos fue la encuesta y el cuestionario como
instrumento, tuvo una escala ordinal de tipo Likert y su coeficiente de Alfa de
Cronbach de 0,949
Por último, se concluye que existe un grado de influencia entre las redes sociales y
la decisión de compra con un nivel de sig 0,000 y un coeficiente de correlación de
Rho Spearman de 0,195 por lo cual existe un grado de influencia entre las redes
sociales en la decisión de compra de los consumidores fast fashion.
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- Lima Este [103]