Content marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte
EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación de tipo
aplicada, cuyo diseño fue no experimental-transversal y correlacional con
enfoque cuantitativo. Asimismo, la muestra estuvo conformada por 328 clientes
de la empresa a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 ítems con una
escala ordinal de Likert, el instrumento en mención cumplió con los requisitos
de validez por juicio de expertos y la confiabilidad en donde se obtuvo
resultados aceptables. Los datos que se obtuvieron se procesaron con la
estadística descriptiva mediante las tablas de frecuencia por variables y tablas
cruzadas prosiguiendo con la estadística inferencial, por medio del coeficiente
de correlación Rho de Spearman. Se concluyó que, existe una relación positiva
media del coeficiente de correlación equivalente a .717 y el p-valor .001.
Colecciones
- Lima Norte [386]