Plan de capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa, Lambayeque
Date
2023Metadata
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, proponer un Plan de
Capacitación para la calidad de atención a los clientes de una microempresa,
Lambayeque 2023, el mismo que busca dar un valor agregado a los
microempresarios que desean salir adelante, y aquellos que se proponen satisfacer
las necesidades de los clientes. La metodología aplicada fue descriptiva, con un
diseño no experimental y con un enfoque cuantitativo - propositivo. Asimismo, los
resultados se obtuvieron de la aplicación de un cuestionario aplicado a una
población de 37 clientes frecuentes, utilizando la escala de Liker para el plan de
capacitación y calidad de atención, siendo validado por 3 expertos, respecto a la
variable de calidad de atención brindando una confiabilidad de 0.86
respectivamente. Obteniendo fallas en capacidad de respuesta 66% y Elementos
Tangibles 63%. Logrando concluir que la propuesta de plan de capacitación
brindará buenos resultados, los colaboradores se sentirían más seguros, trabajarán
en equipo, con una comunicación efectiva, con la capacidad para brindar
respuestas ante diferentes tipos de cliente y aplicando el uso de tecnología para los
ingresos de la microempresa, logrando marcar la diferencia entre la competencia.
Collections
- Chiclayo [385]