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dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar
dc.contributor.advisorMozo Castañeda, Erika Magaly
dc.contributor.authorRobles Esquerre, Betty
dc.date.accessioned2023-10-06T16:34:26Z
dc.date.available2023-10-06T16:34:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123954
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de relación entre el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa La Economía de la ciudad de Chimbote. Surgió como respuesta a la problemática relacionada con las deficiencias en gestión de estrategias de marketing digital que afectan su posicionamiento. Esta indagación ha servido para formular una propuesta de mejora de la realidad encontrada. El estudio consideró una investigación de tipo aplicada con enfoque cuantitativo. Se asumió una población de 969 clientes con una muestra estadística de 344 clientes, aplicándose la técnica de la encuesta, tomando como instrumento un cuestionario, para cada variable, con 12 y 14 ítems respectivamente, utilizando la escala de Likert. Se obtuvo como confiablidad un alfa de Cronbach de 0.83 para Marketing digital y 0.81 para posicionamiento. De acuerdo a los resultados, se obtuvo que el nivel del marketing digital es bajo en 52,3% y el nivel de posicionamiento regular en un 63,4%, la empresa La Economía tiene un posicionamiento regular explicado por la cantidad de años que viene operando y no por la aplicación de un marketing digital apropiado. Se concluye que existe una correlación significativa positiva entre la variable marketing digital y el posicionamiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMejoraes_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento de marca de la Pyme La Economía, Chimbote, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.dni40711879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3312-9471es_PE
renati.author.dni32973998
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMozo Castañeda, Erika Magaly
renati.jurorMillones Alba, Erica Lucy
renati.jurorCausol Morales, David Omar Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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