Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorDe Paz Huaman, Elder Jorge
dc.date.accessioned2023-10-09T00:51:54Z
dc.date.available2023-10-09T00:51:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124041
dc.description.abstractLa presente tesis “Relación de la evaluación formativa con el aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho -2022” plasmó el objetivo de determinar la relación entre la evaluación formativa y el aprendizaje. autónomo entre los alumnos del citado centro educativo. Para ello se realizó un estudio bajo un enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental, mediante el uso de la encuesta y el cuestionario, necesario para recoger los datos, evaluados mediante los criterios de Alfa de Cronbach para medir las correlaciones, y el juicio de expertos; el que fue aplicado a 120 estudiantes y 6 maestros. Los resultados mostraron que entre la evaluación formativa y el aprendizaje autónomo existió una relación significativa donde p<0.05 y de grado moderado ya que r =, 516. De esta forma se concluyó que entre la evaluación formativa está en relación directa con el aprendizaje autónomo de los alumnos y docentesdel VI ciclo de la IE Andrés Avelino Cáceres del distrito de SJL- 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectColaboraciónes_PE
dc.subjectEstrategias integradases_PE
dc.titleEvaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Andres Avelino Cáceres del distrito de San Juan de Lurigancho- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni21859851
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorMedina Escobar, Doris Otilia
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess