Influencia del marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercado Metro la hacienda en el distrito S.J.L año 2013
Fecha
2013Metadatos
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El presente estudio, tuvo como Problema General, ¿Cómo influye el
Marketing en la toma de decisión de compra de los clientes de supermercados
Metro La Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013?, y de manera específica
como influye la imagen, la valoración emocional, hábitos de compra y el
comportamiento en las toma de decisiones de compra de los clientes, la
investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye el marketing en
la toma de decisión de compra de los clientes.
La metodología que se utilizó con la finalidad de demostrar la hipótesis
fue el cuantitativo, el tipo de investigación es el Descriptivo Correlacional. La
muestra estuvo conformada por 35 amas de casa de 25 a 50 años de edad
aproximadamente. Se elaboró un instrumento para cada variable, un cuestionario
tipo Likert el cual ha sido validado por la Junta de expertos.
Los resultados de la investigación nos muestran que no existe una
influencia entre las dos variables estudiadas. Como conclusión principal se pr ’
determinar que no existe una relación entre la influencia del Marketing y
Toma de decisiones de Compra de los clientes de supermercados Metro la
Hacienda, en el distrito de S.J.L. año 2013.
Colecciones
- Lima Este [1866]