Capacitación del recurso humano y su relación con la calidad de atención en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín S.A.A. del distrito de Chimbote
Date
2009Metadata
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La creciente globalización mundial, de una parte y la importancia de la
calidad de atención, de otra, determinan la necesidad de implementar
una adecuada y oportuna capacitación de los Recursos Humanos en las
empresas e instituciones y de modo especifico en la Caja Rural de
Ahorro y Crédito Chavín.
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática
actual encontrada en la calidad de atención al cliente de la Micro
financiera “Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín S.A.A”, del distrito de
Chimbóte, y esto debido a que la agencia no implementa una adecuada
y oportuna capacitación al personal. La presente investigación permitirá
conocer la capacitación y su efecto en la atención al cliente.
El presente estudio afecta al Caja Rural de Ahorro y Crédito Chavín,
específicamente la Capacitación del Recurso Humano, analizando sus
recursos, las capacitaciones que ellos tienen y su relación con la calidad
de atención que brindan; siempre tomando en cuenta los objetivos de la
empresa.
Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas:
Definición, características, contenidos y procesos de la capacitación, así
como la importancia, dimensiones, y demás conceptos relacionados con
la calidad de atención al cliente. Además, el uso de la estadística y sus
herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de
las encuestas realizadas tanto a los empleados como a los clientes; con
ello, encontrar el nivel de influencia que tiene la capacitación a la calidad
de atención.
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