Marketing mix en la fuente de soda Envicio de San Juan de Lurigancho 2016
Date
2016Metadata
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El presente trabajo de Investigación es de acuerdo al enfoque de tipo cuantitativo,
por la finalidad es aplicada, por el tipo de diseño es no experimental y de nivel
descriptivo simple; se planteó como objetivo general el identificar cómo se está
desarrollando el Marketing Mix en la Fuente de Soda Envido de San Juan de
Lurigancho 2016. Por tanto, se fundamenta en la teoría de Becerra & García (2008).
La muestra estuvo determinada por 96 clientes. Se aplicó un cuestionario de
preguntas el cual fue validado por juicio de expertos. Por consiguiente, los datos
fueron ingresados y analizados a través del software SPSS versión 20. En
consecuencia, los resultados establecieron que las “7p* del Marketing Mix en la
Fuente de Soda son desarrolladas en un 59.4% con eficiencia y un 33.3% como muy
eficiente. Asi mismo, se obtiene que cada una de las "p" de Marketing son aplicadas
en diferentes niveles, siendo las herramientas más relevantes el proceso en un 76%
y el producto en un 71.9%, y las más débiles el precio con un 11.5% y la promoción
con un 5.2% muy eficiente. Es decir, el desarrollo del Marketing Mix es eficiente, pero
no se aplica de igual forma en todas las herramientas, debido que desarrolla
preferentemente el proceso y el producto; en cambio el precio y la promoción quedan
relegados.
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