Gestión de compras y calidad de servicio en el instituto nacional de enfermedades neoplásicas, del distrito de Surquillo, Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Gestión de compras y Calidad de Servicio en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas,
del distrito de Surqulllo 2014, se ha buscado este tema ya que en la base teórica se describen
conceptos relacionados a la gestión de compras, enfocando el desarrollo de la tesis en los
procesos de compra del Estado, del sector Salud, para este propósito se ha tomado la teoría de
Carreño, tomando la siguiente información relacionada a la. Recepción de la solicitud de
productos. Selección de proveedores. Emisión de la orden de compra. Seguimiento y Recepción de
la orden de compra, liquidaclón de factura y Mantenimiento de registro. Asi como también en la
Calidad de Servicio se ha tomado la teoría de GaMi, donde se establece la siguiente Información
como son: los Elementos tangibles, Confiahlidad, Capacidad de respuesta, seguridad, Empatia y
Precio, El tipo de estudio corresponde al descriptivo correlaciona! de diseño no experimental, su
finalidad es básica y por su temporalidad es de corte transversal, la población está conformada
por 40 personas que laboran en la oficina de logística y del área asistencíal del Instituto Nacional
de Enfermedades Neoplásicas 2014, a los cuales se les hará una encuesta en su integridad por ser
una población reducida. El proceso estadístico de los datos fue obtenido con el programa SPSS, a
través de ello se pudo realizar un análisis descriptivo correlacional de los resultados y con ello
ahondar en la discusión de los resultados obtenidos, comparándolos con los antecedentes, las
teorías, y conceptos desarrollados en la Investigación. Finalmente se plantean conclusiones y
recomendaciones de acuerdo a los datos de los resultados obtenidos.
Colecciones
- Lima Este [1866]