Uso de la banca electrónica en la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Uso de la banca electrónica en la agencia Villa Marta del Triunfo del Banco de Crédito del Perú tuvo como propósito identificar como se da el uso de la banca electrónica en los clientes de la agencia Villa María del Triunfo del Banco de Crédito del Perú. La banca electrónica se evaluó tomando en cuenta los canales, dientes y estrategias según López, J. y Sebastián, A. (2008). La metodología realizada fue de carácter descriptivo no experimental y de corte transversal, la población considerada fueron todos los dientes que posean cuentas de ahorros con la entidad financiera, para ello se tomó una muestra conformada por 140 clientes. El tipo de maestreo fue probablllstico, por el método aleatorio simple, el Instrumento utilizado fue una encuesta de opciones múltiples de tipo Likert, la cual paso por un proceso de validación, se obtuvo la validación o través de un juicio de expertos que respaldo la Investigación. Pare analizar los datos se utilizó el programa estadístico SPSS versión N* 22. los datos obtenidos fueron ordenados y procesados llegando a utilizar d gráfico de barras para poder visualizar los porcentajes de los cinco valores extraidos, concluyendo se indica la fiabilidad dd instrumento utilizando para ello el coeficiente de Alfa de Cronbach que mide la variable según su estudio para la obtención de los datos de la investigación. Con este fin se aplicó el Instrumento, Indicando el estudio de la Banca
electrónica, al cual nos permitió discutir, concluir y recomendar.
Collections
- Lima Este [1866]