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dc.contributor.advisorRamírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.advisorVerástegui Gálvez, Enma Pepita
dc.contributor.authorGarcia Riega, Irma Yolanda
dc.date.accessioned2023-10-10T21:22:04Z
dc.date.available2023-10-10T21:22:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124353
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de salud del primer nivel, Trujillo, 2023, el tipo de estudio fue aplicada de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La población fue de 218 usuarios del establecimiento de primer nivel que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión, obteniendo como resultado que consideran la calidad de servicio en un nivel deficiente el 31.7% de los cuales perciben una satisfacción bajo de 21.6%, medio 9.2 % y alto 0,9% ; en nivel regular el 54.6% de los cuales perciben una satisfacción baja de 14.7%, medio 34,4% y alto 5.5% y en nivel buena el 13.8% de los cuales perciben una satisfacción baja de 1.4%, medio 1,4% y alto 11.5%. Se encontró la relación de calidad de servicio con las dimensiones de satisfacción como humana (Rho=0.519), técnico científico (Rho=0.571) y humana (Rho=0.521). Concluyendo que, se comprueba la relación entre calidad de servicio y satisfacción de usuario con una significancia de 0,01, determinando la relación con coeficiente de correlación de Rho de Sperman de 0.595es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario del área de triaje de un establecimiento de primer nivel, Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni18100336
renati.advisor.dni27574818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6970-2778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1606-7229es_PE
renati.author.dni43489879
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFlorian Plasencia, Ernestina Haydee
renati.jurorVerastegui Galvez, Enma Pepita
renati.jurorRamirez Lau, Sandra Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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