El telemarketing y su relación con la calidad de servicio de portabilidad Movistar Argentina en Atento, Callao, 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del
telemarketing con la calidad de servicio de Portabilidad Movistar Argentina en
Atento, Callao, 2017; la población estuvo conformada por 70 trabajadores del área
de Portabilidad Movistar Argentina, y la muestra estudiada fue la totalidad de la
población, todos los datos fueron almacenados mediante la técnica de la encuesta
y se utilizó como instrumento un cuestionario con 20 preguntas, los datos fueron
procesados a través del programa estadístico SPSS, gracias a ello se logró medir
el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de Cronbach.
Teniendo como conclusión que el Telemarketing tiene una relación significativa con
la calidad de servicio en el área de portabilidad Movistar Argentina, en Atento
Callao, 2017.
Collections
- Lima Norte [3829]
The following license files are associated with this item: