Análisis de la estrategia de comunicación de Reels para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Análisis de la estrategia de comunicación de Reels
para Instagram en la empresa Cohem Games, Lima, 2022”, que tuvo como objetivo
general, analizar la estrategia de comunicación de Reels para Instagram de la empresa
Cohem Games, en la ciudad de Lima, en el año 2022.
La investigación es de un enfoque cualitativo, por su finalidad es de tipo aplicada
y debido a su alcance de estudio de casos. Para la recolección de la información se
aplicó a cuatro participantes especialistas al tema de la investigación una entrevista
estructurada, elaborada por la autora, que constó de 12 preguntas referentes a la
categoría “Estrategia de comunicación” y sus sub categorías.
Con los resultados obtenidos, mediante el programa Atlas Ti, se pudo concluir
que anteriormente se venían realizando estrategias de manera paulatina debido a la
falta de información de los aspectos que deben componer una estrategia de
comunicación. Así mismo, determinaron que la segmentación de usuarios influye en
todo el proceso de la creación de las estrategias. Por otra parte, se demostró la gran
influencia de un plan de acciones para concretar estrategias, debido a los aspectos
que lo componen y le dan un mayor valor. También se identificó la influencia de la
creación de los contenidos en los Reels como parte de la estrategia, en su mayoría se
recalcan los aspectos audiovisuales y el tono del mensaje publicitario. Finalmente, se
determina lo necesarias que son las herramientas de difusión para potenciar el alcance
de los contenidos en una red social como Instagram y como lograr mayores
visualizaciones haciendo empleo de menciones y hashtags (#) en cada Reel.
Colecciones
- Lima Norte [1108]