Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente de la empresa Archi distrito Ate, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre
la gestión inventarios y la satisfacción del cliente en la empresa Archi. La
investigación se desarrolló bajó un diseño descriptivo, no experimental, con
enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 56 clientes de
la empresa Archi. Para mejorar la información requerida, preliminarmente se
validaron los instrumentos y se consiguió la validez y confiabilidad, mediante la
técnica del alfa de Cronbach; la técnica que se utilizo fue una encuesta y el
instrumento fue un cuestionario graduado en la escala de Likert para las variables
en estudio. En la presente investigación se llegó a la conclusión de que existe una
relación positiva considerable entre las variables Gestión de Inventarios y
Satisfacción del Cliente de la empresa Archie distrito Ate, año 2017.
Colecciones
- Lima Norte [3829]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: