Marketing viral y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería
Date
2023Metadata
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El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del
Marketing viral sobre la intención de compra en los clientes de una empresa del
rubro de joyería. La metodología que se utilizó fue de tipo aplicada, con un enfoque
cuantitativo de nivel correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal.
La población estuvo conformada por hombres y mujeres que sigan las redes
sociales de la joyería, con una muestra de 384 encuestados. La investigación contó
con la validación de juicio de experto que estuvo conformada por 3 asesores
metodológicos. Así mismo, los datos obtenidos se procesaron en el software SPSS
versión N° 25, donde se obtuvieron los siguientes resultados, chi – cuadrado el valor
de significancia asintótica (bilateral) = 0.000 menor al nivel de significancia, por
consiguiente, se indica que ambas variables se relacionan positivamente. En
conclusión, se demostró que el marketing viral se relaciona positivamente con la
intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería.
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- Lima Este [1866]