Marketing digital y decisión de compra de productos tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación Marketing digital y decisión de compra de productos
tecnológicos en la Ciudad de Trujillo, 2023. Tuvo como objetivo: Determinar la
relación entre el marketing digital y la decisión de compra de productos
tecnológicos en la ciudad de Trujillo, 2023. Fue de diseño no experimental,
cuantitativa, de corte transversal, descriptivo – correlacional. Teniendo la
muestra de 385 compradores de productos tecnológicos, mayores de 18 años,
sin discapacidad cognitiva severa eesta población contiene criterios de inclusión.
Los instrumentos que se utilizaron para hacer la recolección de datos fueron el
cuestionario con escala ordinal, con el uso de coeficiente de correlación de Rho
Spearman para conocer si existe una relación entre las variables estudiadas y
cada una de sus dimensiones. De manera que se obtuvo como resultado 0.828**
en prueba de Rho Spearman; de forma que se afirma que si hay una relación
entre cada una de las variables y dimensiones. Se concluye que los niveles del
marketing en sus dimensiones son altos por encima del 50% de igual manera los
de decisión de compra.
Collections
- Trujillo [1452]