Satisfacción de los estudiantes del diplomado de gestión agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande- Cañete - 2010
Fecha
2012Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia en la
“Satisfacción de los estudiantes del Diplomado de Gestión Agrícola usando el aula
virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande - Cañete 2010" como
resultado de la aplicación del método no experimental didáctico y la realización
del refuerzo del aprendizaje de educación virtual asistido por computadora e
Identificar los componentes de un modelo educativo centrado en la calidad total,
que garantice, que la práctica docente sea exitosa en la formación de los
estudiantes de las Institución Educativa en cañete.
Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas,
correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación,
comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación entre
ellas.
Los datos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por
la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos de
Educación. Entre ellos tenemos encuestas y entrevistas; además de la evaluación
de las medidas tecno métricas de red. Los resultados demuestran que hay
relación entre las variables estudiadas.
Finalmente concluimos que a pesar de que los hallazgos muestran una acción de
asociación, el aspecto de red Local física, red local inalámbrica e Internet porque
este constituye un factor importante en la vida educativa de los adultos y
adolescentes.
Colecciones
- Lima Este [697]