Gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Heroínas Toledo, Concepción, Junín - Año 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se sitúa en la línea de investigación gestión de políticas públicas.
El objetivo de la investigación fue: determinar de qué manera el gobierno digital
influye en la calidad del servicio, en la Municipalidad Distrital de Heroínas Toledo,
2023. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte
transversal. La población estuvo conformada por 1064 ciudadanos del Distrito de
Heroínas Toledo, provincia de Concepción, región Junín. La muestra estuvo
conformada por 283 ciudadanos, según fórmula muestral. La técnica empleada fue
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la
variable gobierno digital estuvo conformado por 27 ítems y el cuestionario para
medir la variable calidad del servicio por 13 ítems. Se utilizó el software estadístico
SPSS versión 27 para procesar los datos. Según los datos de Nagelkerke, se
muestra un .670 (67%), llegando a ser considerable dicho tipo de relación entre las
variables identificadas, señalándose que existe un nivel importante de significancia
entre la variable gobierno digital y la variable calidad del servicio, pudiéndose
señalar que el gobierno digital influye significativamente en la calidad del servicio
en la Municipalidad Distrital de Heroínas Toledo.
Colecciones
- Lima Norte [7409]