Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosa Luisa, Rimachi Franco
dc.contributor.authorLeon Rios, Elizabeth del Rocío
dc.date.accessioned2023-10-13T15:11:30Z
dc.date.available2023-10-13T15:11:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124629
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación ““Acompañamiento Pedagógico y su relación en el Desempeño Docentes en las Instituciones Educativas Iniciales del Distrito de Iquitos – 2014”, describe y explica las variables Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente, que se enmarca en un tipo de investigación descriptivo, Diseño No Experimental y de nivel descriptivo- correlacional, donde se determina el grado de relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente, por ende conocer los indicadores del acompañamiento pedagógico que se relacionan con el desempeño docente en las Instituciones Educativas Iniciales del Distrito de Iquitos. La investigación permitió determinar el grado de relación entre las variables de estudio. La población estuvo constituida por los docentes de las Instituciones Educativas Iniciales del Distrito de Iquitos,2014, y el tamaño de la muestra luego de reemplazar la formula estuvo constituido por 81 docentes. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación; los instrumentos fueron los cuestionarios de preguntas con una afirmación validez de hasta el 95% de confianza y la ficha de observación del nivel Inicial. 2014. Los resultados más relevantes fueron los siguientes: El acompañamiento pedagógico y su relación en el desempeño docente de los docentes en las Instituciones Educativas Iniciales del Distrito de Iquitos. Al aplicar la prueba de Chi cuadrada (X2) se obtuvo resultados significativos, lo cual permitió afirmar nuestra hipótesis de estudio, concluyéndose que existe significativa relación del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en las Instituciones Educativas Iniciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEl acompañamiento pedagógico y su incidencia en el desempeño laboral de los docentes en las instituciones educativas del nivel inicial de la ciudad de Oquitos - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni05369848
renati.author.dni05331981
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorTello Grández, Estela
renati.jurorGratelli Tuesta, Blanca Luz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess