Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuador
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para
el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023;
siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no experimental,
descriptiva de corte propositiva; cuya muestra estuvo compuesta por 138 clientes a
quienes se les aplicó un cuestionario para obtener un diagnóstico sobre el
posicionamiento empresarial, que concluyó que existe un nivel regular en el orden
del 68% en base las dimensiones analizadas cuyas deficiencias se encontraron en
la recordación de marca (65%), fidelización (80%) y recomendación de compra
(60%). En base a ello, se propuso un plan de marketing estratégico que planteó un
análisis de la situación, objetivos de marketing, estrategias, un cronograma de
acciones, presupuesto y control con el propósito de acrecentar el posicionamiento
de la empresa en estudio, siendo este trabajo validado por tres expertos que
manifestaron su conformidad.
Colecciones
- Chiclayo [386]