Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.advisorCastro Balcazar, Rolando Mario
dc.contributor.authorEnriquez Gomez, Elisa Anabel
dc.date.accessioned2023-10-13T16:19:45Z
dc.date.available2023-10-13T16:19:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124640
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una empresa de motos en Santo Domingo, Ecuador 2023; siendo un tipo de investigación básica con propuesta, nivel no experimental, descriptiva de corte propositiva; cuya muestra estuvo compuesta por 138 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario para obtener un diagnóstico sobre el posicionamiento empresarial, que concluyó que existe un nivel regular en el orden del 68% en base las dimensiones analizadas cuyas deficiencias se encontraron en la recordación de marca (65%), fidelización (80%) y recomendación de compra (60%). En base a ello, se propuso un plan de marketing estratégico que planteó un análisis de la situación, objetivos de marketing, estrategias, un cronograma de acciones, presupuesto y control con el propósito de acrecentar el posicionamiento de la empresa en estudio, siendo este trabajo validado por tres expertos que manifestaron su conformidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresa de motoses_PE
dc.titlePlan de marketing para el posicionamiento de la empresa de venta de motos, Santo Domingo-Ecuadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.dni16750422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8622-2135es_PE
renati.author.pasaporteA4105813
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCastro Balcazar, Rolando Mario
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess