Supervisión y monitoreo docente en educación bilingüe intercultural y rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco - 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis “Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017” se trazó como objetivo principal,Determinar la relación que existe entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco 2017. Se utilizó el método de estudio observacional correlacional, para la variable Supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural se utilizó la test de encuesta Cuestionario de supervisión y monitoreoy para la variable rendimiento escolar en la Provincia de Marañón, Huacrachuco–2017 se utilizó el test de Cuestionario de rendimiento escolar. La muestra estuvo conformada de 4 instituciones y 8 docentes de la zona EIB, donde se concluye que existe relación directa entre la supervisión y monitoreo docente en Educación Bilingüe Intercultural y el rendimiento escolar en la provincia de Marañón, Huacrachuco en el año 2017.
Colecciones
- Trujillo [1332]