El customer experience en el programa de diploma en un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal describir el customer experience
en el Programa de Diploma de un colegio alternativo de la ciudad de Trujillo en el 2022.
El trabajo presenta un análisis cuantitativo con un diseño no-experimental, tipo
descriptivo. Al momento de realizar el estudio, el programa ya tenía tres años desde su
implementación y, al contar con alumnos egresados, era de vital importancia describir
su experiencia.
Para la recolección de datos se recurrió a la técnica de la encuesta, se elaboró un
cuestionario de 20 preguntas con alternativas basadas en la escala de Likert. Este fue
administrado a 34 participantes después de ser sometido a validación de expertos. Los
resultados permitieron describir el customer experience como la sumatoria de
experiencias en las cuatro dimensiones propuestas. Asimismo, sirvieron para guiar la
toma de decisiones y mejorar las prácticas relacionadas al Programa de Diploma.
Este trabajo concluye en que los participantes se sienten fuertemente conectados con
el programa y la institución. Sin embargo, hay aspectos por mejorar tales como:
infraestructura, recursos tecnológicos, entre otros. Adicionalmente, se recomienda
realizar una investigación para identificar las áreas de mejora relacionadas a la
enseñanza de los idiomas, idealmente en los años previos al programa.
Colecciones
- Trujillo [309]