Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLinares Cazola, José Germán
dc.contributor.authorFuentes Guembes, Thalia del Pilar
dc.date.accessioned2023-10-16T14:03:34Z
dc.date.available2023-10-16T14:03:34Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124725
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Análisis de las marcas de las Mypes y su relación con su posicionamiento en la ciudad de Chimbóte — 2009”, tiene como finalidad mostrar a los micro y pequeños empresarios de nuestra ciudad la importancia de involucrarse en el ámbito del Marketing, pues permitirá que a través de sus herramientas como la Marca, sus negocios podrán incrementar sus ventas y asimismo su posicionamiento en el mercado, siendo muchas veces lo más importante pues de este modo se llegará a ser reconocida. En la tesis se muestra todo lo correspondiente al ámbito metodológico, destacando puntos importantes como el problema de la investigación, nuestros objetivos tanto generales como específicos, la hipótesis de estudio que para el desarrollo de la tesis se utilizaron dos tipos, una general y una nula. En este capítulo también se desarrolló los instrumentos de confiabilidad y validez para nuestra encuesta. Para reforzar nuestra investigación se utilizó el marco teórico y conceptual, en donde sustentamos y discutimos teorías de autores muy reconocidos en el tema con el fin de darle mucho más valor teórico a nuestra tesis. Los datos fueron mostrados en la descripción de resultados haciendo uso de cuadros, gráficos y interpretaciones técnicas, para el mejor entendimiento del público en general. Finalmente los resultados finales de la investigación se indican en la contrastación de hipótesis, probando la tesis presentada; para ello se utilizó una prueba de Chi Cuadrado. En las conclusiones se muestra la relación de nuestros objetivos específicos con nuestros resultados y en este caso todos se cumplieron. Es así como la presente tesis se elaboró y desarrollo cumpliendo todos los objtivos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectInstrumentoses_PE
dc.titleAnálisis de las marcas de la MYPES y su relación con el Posicionamiento en la Ciudad de Chimbote - 2009es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni46128521
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess