Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
dc.contributor.authorAcuña Villanueva, Lizbeth Ximenna
dc.contributor.authorSinti Pinedo, Liz Stefany
dc.date.accessioned2023-10-16T14:09:48Z
dc.date.available2023-10-16T14:09:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124728
dc.description.abstractEl objetivo del estudio consistió en determinar la relacion del marketing digital en redes sociales Facebook e Instagram con el servicio turístico en Tarapoto 2023. Tomando en cosideración que el marketing digital por la pandemia del covid 19, se incremento de una forma exponencial, siendo indispensable para un mayor impacto en los servicios turisticos buscar a traves de las redes sociales la publicidad y promociones de los lugares más visitados por los turistas en Tarapoto. La metodología correspondió a una investigación aplicada de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. La población la conformaron los clientes de la empresa que ascendió a 106 personas, con una muestra censal. Los datos se procesaron por Rho de Spearman. Los resultados indicaron que el 57,5% de los clientes estiman que la práctica del marketing digital se halla en un nivel alto; y en los hallazgos de inferencia se encontró la correlación con un valor de 71,3% positiva alta, entendiéndose que las evidencias si bien manifiestan que el marketing en redes sociales Facebook e Instagram genera satisfacción con el servicio turístico en los clientes de la empresa, aún es distante para alcanzar la máxima efectividad. Se concluyó que la empresa tomó en gran consideración la implementación de campañas vía redes sociales, principalmente por los canales de Facebook e Instagram, logrando mantener un contacto frecuente con sus clientes, los actuales y los potenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectServicio turísticoes_PE
dc.titleMarketing digital en redes sociales Facebook e Instagram y su relación con el servicio turístico en Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni71133924
renati.author.dni70822816
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorAnderson Puyén, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess