Modernización de la gestión pública en el gobierno digital y calidad de servicio en una institución pública de Apurímac, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la modernización de
la gestión pública en el gobierno digital y la calidad de servicio en una institución
pública, Apurímac 2022, para lo cual se realizó la investigación con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, siendo correlacional por su profundidad, y
transversal en función de la temporalidad asumida. La población estuvo constituida
por 120 trabajadores que laboran en una institución pública de Apurímac,
tomándose como muestra total de la población, a quienes se les aplicó tres
instrumentos, mediante la técnica de la encuesta, siendo dichos instrumentos
cuestionario sobre modernización de la gestión pública, gobierno digital y calidad
del servicio en una institución pública. Se concluyó que la modernización de la
gestión pública su implementación en una Institución Pública de Apurímac 2022,
influyó de manera significativa en el gobierno digital y en la calidad del servicio
público, lo cual se evidencia a través de la prueba de regresión logística ordinal en
el que obtuvo que de acuerdo al coeficiente seudo R cuadrado de Nagelkerke el
85,4% de la variabilidad del gobierno digital y la calidad de los servicios públicos,
pueden ser explicadas en términos de la modernización de la gestión pública.
Colecciones
- Lima Norte [983]