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dc.contributor.advisorCalvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.authorRojas Anticona, Vania Stefani
dc.date.accessioned2023-10-16T21:07:59Z
dc.date.available2023-10-16T21:07:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124848
dc.description.abstractLa presión de la competencia, la oferta insatisfecha, los estándares que miden calidad u otras características; exigen que las empresas se actualicen y mejoren cada vez más rápido, para cumplir con las expectativas que se generan y no quedarse atrás. Una de la áreas que se ve afectada por este desarrollo y crecimiento constante es la de Logística, que se basa fundamentalmente en administrar el abastecimiento de la misma, en otras palabras realizar una gestión de compras, con la finalidad de cumplir con los objetivos que les impone la empresa y que muchos de ellos tiene que ver con la Calidad de Servicio que esta área tiene. La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Gestión y la Calidad de Servicio que brinda el área de Compras de la Empresa Tableros Peruanos S.A. en el año 2012. Investigación descriptiva de diseño NO EXPERIMENTAL: TRANSVERSAL realizando 31 encuestas a proveedores y 26 a trabajadores de la empresa, además se realizó una descripción de la realidad del área que permitió evaluar tanto la Gestión del área de compras de Tableros Peruanos, así como la Calidad de Servicio del área de compras; para que finalmente se pueda establecer una propuesta que permita el desarrollo eficiente de las funciones que corresponden a dicha área. Teniendo como resultado que existe una relación entre la Gestión y Calidad de Servicio, ya que podemos observar que tanto para los clientes Internos, como para los proveedores la gestión realizada es Regular (con 22 puntos frente a 38), y que por el mismo tiempo la calidad de servicio es Regular (con 12 puntos frente a 18]), así lo afirma el 73% de los clientes internos y 84% de los proveedores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.titleLa gestión y su relación con la calidad de servicio del Área de Compras de la Empresa Tableros Peruanos S.A. en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni17995554
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2721-2698es_PE
renati.author.dni72702236
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorBaltodano Nontol, Luz Alicia
renati.jurorMuñoz Díaz, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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