Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorRojas Yalla, Rosa Angélica
dc.date.accessioned2018-05-25T15:07:09Z
dc.date.available2018-05-25T15:07:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12487
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del Taller de Estimulación Temprana en los tipos de Aprendizaje Significativo de los niños de 2 años de la Institución Educativa “Carlitos”. Distrito de Ate, UGEL 06, 2014 el taller de estimulación temprana se aplicó para desarrollar, el área cognoscitiva, del lenguaje, psicomotora y socio afectivo y así determinar su influencia en los tipos de aprendizaje significativo. La hipótesis formulada fue si la aplicación del taller de estimulación temprana influye favorablemente en los tipos de aprendizaje significativo de los niños de dos años de la Institución Educativa “Carlitos”, el método fue la estadística descriptiva, el tipo de investigación fue aplicada con un diseño cuasi experimental con dos grupos de estudio experimental y de control con 10 niños cada uno, como instrumento de recolección de datos se utilizó una lista de cotejo mediante un pre test y un post test. El análisis de los resultados indicó que el promedio experimental es superior al control, de acuerdo a la tabla 12, siendo en el caso de la primera dimensión el grupo experimental 15,9 y el grupo de control 14,5 en la segunda dimensión el grupo experimental 16,0 y el grupo control 14,8 en la tercera dimensión grupo experimental 15,4 y el grupo control 13,6 y en la cuarta dimensión el grupo experimental 15,9 y el grupo de control 14,6.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstimulación temprana, tipos de aprendizaje significativo, desarrollo del lenguaje, desarrollo cognoscitivo, psicomotricidad, desarrollo socio afectividad.es_PE
dc.titleAplicación del Taller de Estimulación Temprana y su Influencia en los tipos de Aprendizaje Significativo de los niños de 2 años de la Institución Educativa “Carlitos”. Distrito de Ate, UGEL 06, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionINNOVACIONES PEDAGÓGICASes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess