Marketing digital y posicionamiento del Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017
Date
2017Metadata
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La investigación titulada: Marketing digital y posicionamiento del Instituto
Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento del
Instituto Perú Global Business, San Juan de Lurigancho – Lima, 2017.
El tipo de investigación fue básica, en un nivel descriptivo, correlacional
diseño de investigación no experimental de corte transversal, con una población
conformada por 50 estudiantes aquellos matriculados en el instituto Perú Global
Business. La muestra fue censal, la técnica utilizada fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario que fueron debidamente validados a través de
juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de
Cronbanch (0.855 y 0.813) que demuestra fuerte confiabilidad.
De acuerdo los resultados obtenidos el 63.27% de los estudiantes
manifiestan que el marketing digital es medianamente favorable y el 8% de los
trabajadores indican que el posicionamiento es deficiente. Asimismo, se arribó de
acuerdo al estadístico Rho de Spearman, en donde el valor del coeficiente de
correlación es (r = 0.813) lo que indica una correlación positiva alta, además el valor
de P = 0,000 resulta menor al de P = 0,005 y en consecuencia la relación es
significativa al 95% determinando que existe relación significativa entre el marketing
digital y posicionamiento del instituto Perú Global Business, San Juan de
Lurigancho – Lima, 2017.
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- Lima Este [103]
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