Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023.
Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, de corte
transversal, con una muestra de 186 clientes del restaurant. Para la técnica de
recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, siendo su instrumento el
cuestionario con un RHO de Spearman = 0.958, dando como resultado que la
relación el Marketing Digital para fidelizar a clientes del restaurant Doña Pachita,
Trujillo-2023 tiene una correlación positiva muy fuerte. Para esta investigación se
obtuvo como resultado que, la aplicación del marketing digital tiene un fuerte
impacto al momento de fidelizar a los clientes, generando un impacto positivo en
ellos y vínculos que generarán una retención significativa y de impacto positivo para
Doña Pachita.
Collections
- Trujillo [129]