Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGrados Vásquez, Martin Manuel
dc.contributor.authorBarrera Correa, Angie Carol
dc.date.accessioned2023-10-17T20:19:36Z
dc.date.available2023-10-17T20:19:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124981
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como finalidad conocer entre los estudiantes de Administración de las universidades privadas del distrito de Trujillo los drivers las barreras del eCommerce, viene a ser los motivos de compra, el proceso, las forma de pago, el uso de las redes sociales, la frecuencia de compra y de no compra, las malas experiencias y la intención de compra, mediante la aplicación de un cuestionario de preguntas cerradas a casi 350 estudiantes. El presente estudio es poco analizado en nuestra realidad local, lo que llevó apreciar datos del exterior y de todo el Perú en general para poder tener un referente sobre el eCommerce. Este estudio tiene como objetivo determinar las barreras y los drivers del eCommerce en alumnos de administración de universidades privadas por generaciones. El diseño de investigación es no experimental, descriptivo esto se debe a que se no se van a manipular las variables a investigar pero si pretende describir los motivos de compra y no compra entre los internautas universitarios, cuya población estuvo conformada por estudiantes de universidades en administración mayores de 21 años haciendo un total de 341 encuestados para cuya validación se utilizó el análisis de confiabilidad de Alfa de Cronbach y cuyo instrumento de recolección de datos fue la encuesta. Los resultados sobre los motivos de compra están expresados en practicidad, confianza, ofertas con las mayores puntuaciones siguiendo esta última una tendencia en la compra artículos de tecnología y moda, observados por generaciones y formas de pago más utilizadas; siendo la de mayor preferencia el pago por tarjeta de crédito y débito en el proceso de compras en eCommerce La mayoría de generaciones está bancarizada y sus principales medios de pago se distinguen entre las tarjetas de débito y crédito, siendo esta última la preferida por las Generaciones X y Baby Bommers debido a que pueden obtener financiamiento en sus operaciones. Sobre los internautas que tuvieron mala experiencia de compra, manifestaron que siguen efectuándola a pesar de dichas vivencias y definieron no volver a interactuar x con esas webs. Cabe mencionar que dentro de la intención de compra futura se entre los no compradores se encuentran las entradas y artículos relacionados a la tecnología.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBarrerases_PE
dc.subjectDriverses_PE
dc.subjecte-Commercees_PE
dc.titleBarreras y drivers del e-Commerce en las generaciones para alumnos universitarios de administración del distrito Trujillo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.advisor.dni18206812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8620-7859es_PE
renati.author.dni18157883
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDiaz Ledesma, John Alex
renati.jurorLuna Roja, Carlos Hugo
renati.jurorGrados Vasquez, Manuel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess