Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorNina Morales, Jackeline Fanny
dc.date.accessioned2023-10-18T16:02:19Z
dc.date.available2023-10-18T16:02:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125039
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la plataforma Quizizz en el aprendizaje de inglés de estudiantes en la Institución Educativa Los Ángeles de Naranjal, 2021. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo y correlacional; de diseño no experimental con corte transversal. La población estuvo formada por 340 estudiantes, la muestra de 181 estudiantes y el muestreo fue tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta a través del cuestionario y un test. Se realizó el estadístico de kolmogorov-Smimov lo cual se comprobó que entre quizziz y el aprendizaje de inglés existe un nexo significativo al obtener un valor de 58,904 es decir influye la plataforma quizziz en el aprendizaje de inglés. Así mismo comprobamos que existe una relación alta entre ambas variables. La aplicación quizizz y el aprendizaje del idioma inglés tienen un valor positivo (función creciente) es decir, tienen una probabilidad creciente de ocurrencia, es decir, mientras muy eficiente sea la aplicación quizizz, el aprendizaje del idioma inglés será lograda muy satisfactoriamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectQuizzizes_PE
dc.subjectAprendizaje de ingléses_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleQuizziz en el aprendizaje de Inglés de estudiantes de secundaria en el Institución educativa Los Ángeles de Naranjal, Carabayllo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didácticas en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni42132418
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorSanchez Sandoval, Sara Pamela
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess