Propuesta de una campaña de publicidad para incrementar el nivel de servicio en el Rey Night Club International durante el año 2008
Fecha
2009Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación realizado por el Bachiller Daniel Eduardo
Saavedra Noblecilla, ha contrastado la investigación de una posible propuesta
de una Campaña de Publicidad hacia el Night Club “El Rey International”, para
lo cual se han realizado distintos estudios para determinar cuáles son los
inconvenientes que la empresa atraviesa y las causas que impiden elevar su
nivel de servicio.
La propuesta planteada tiene la finalidad de que el Night Club expanda sus
horizontes hacia un mejoramiento en su rubro de forma local. Este estudio esta
basado en el área de Marketing por lo que buscamos mediante la Publicidad
incrementar el volumen de servicio.
En el tiempo actual, el negocio de entretenimiento dirigido al público adulto es
algo que resulta muy lucrativo, pero vemos en nuestra ciudad que muy pocos
son los que se llegan expandir o mejorar sus servicios, es ahí donde está
dirigido mi trabajo a implementar la teoría en ¡deas hacia la realidad, y así
elevar el nivel de servicio y con esto el beneficio de la empresa.
La finalidad del estudio, es que la propuesta sea tomada y aplicada, esto traerá
como resultado el cubrimiento de incentivos a corto plazo para que el nivel de
servicio se eleve en un 30% después de ser aplicada la campaña de
publicidad.
Colecciones
- Piura [1311]