Influencia de materiales audiovisuales en la comprensión lectora en niños de 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 7234 Villa El Salvador 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como propósito dar a conocer en qué medida influye la aplicación de materiales audiovisuales en el nivel de comprensión lectora en los niños de 3° grado de educación primaria de la Institución Educativa 7234 Villa el Salvador 2013 Lima.
El tipo de investigación que se utilizó: Según su profundidad es experimenta, según finalidad es aplicada y según el enfoque es cuantitativo. El diseño fue cuasi-experimental con pre test y post test. El método fue cuantitativo con una población conformada por 32 niños de la Institución Educativa 7234 Villa el Salvador.
Según los resultados obtenidos en la investigación, la aplicación de materiales audiovisuales influyen significativamente como lo demuestra la prueba T siendo el p= 1,20 en el Pre test y p=0,000 en el post test.
La investigación concluyo que la aplicación de materiales audiovisuales influye significativamente en la mejora del nivel de comprensión lectora.
Colecciones
- Lima Norte [3458]