Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac 2023
Date
2023Metadata
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El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de atención y satisfacción de
los usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de
Andahuaylas, Apurímac 2023, tuvo como interrogante la siguiente pregunta: ¿De
qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios
del servicio de consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas,
Apurímac? La investigación toma como referencia la guía técnica del MINSA,
aprobado con R.M. N°527-2011; se planteó como objetivo general, Determinar la
relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de
consultorio externo del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac. La
investigación se contempló dentro del tipo de investigación aplicada, de diseño no
experimental, que permitió la descripción de las variables de estudio e identificar la
existencia de relación entre las variables y dimensiones; se desarrolló 20 ítems y
se aplicó a 196 usuarios del servicio de consultorio externo del Hospital en mención;
cuyos resultados demostraron una distribución no normal, por lo que se realizó el
análisis de correlación de Rho de Spearman, obteniendo un valor de significancia
que no existe relación entre las variables calidad de atención y satisfacción de los
usuarios.
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- Lima Norte [7409]