Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la Cultura Organizacional y la Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014?
La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y KR-20; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de dicotómica para ambas variables.
En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva a partir de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman 0,802 entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
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- Lima Norte [3838]