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dc.contributor.advisorRodrìguez Rodriguez, Maribel
dc.contributor.authorCabrero Lòpez, Claudia Yolanda
dc.date.accessioned2023-10-19T20:41:56Z
dc.date.available2023-10-19T20:41:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125203
dc.description.abstractActualmente los servicios de Call Center son un servicio de Outsourcing que ayuda a las grandes empresas a mantener un contacto directo con sus clientes haciendo de este una atención más sencilla. Dentro de las características del Call Center es la capacidad de amoldamiento a las necesidades de los contratantes debido a que no hay exclusión en clase de atención, todas estas empresas se rigen y capacitan según las necesidades y el producto que se ofrece. Pueden ser de atención al cliente o venta de productos vía telefónica. En el caso de Servicios Call Center del Perú viene siendo dentro de 6 años una empresa que a pesar del corto tiempo que tiene en el mercado Peruano es una de las empresas mas sostenidas y que se encuentra actualmente dentro de los 5 primeros puestos según APECCO (Asociación Peruana de Centros de Contacto) considerando la cantidad de posiciones, este es un logro que pocas empresas tienen debido a la alta competitividad que ya existe tiempo atrás en el mercado y tomando en cuenta la alta cantidad de centros de contacto informales en el País que incluso desarrollan sus gestiones dentro de los domicilios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleCalidad de atencion y rentabilidad de la empresa de telecomunicaciones servicios call center del Perú Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.author.dni42739323
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Rodriguez, Maribel
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorBaluarte Salvatier, Giovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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