Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.authorRodriguez Neyra, Sulvi Soledad
dc.date.accessioned2023-10-20T15:33:56Z
dc.date.available2023-10-20T15:33:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125271
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el liderazgo participativo y la comunicación asertiva en el centro educativo privado Cervantes School Piedra 2023. Se utilizó una metodología cuantitativa descriptiva no experimental y transversal con un análisis correlacional. Los resultados indican que existe una correlación positiva y significativa entre el liderazgo participativo y la comunicación asertiva en el centro educativo investigado. Estos hallazgos sugieren que es importante fomentar un liderazgo participativo para mejorar la comunicación asertiva en el Centro Educativo Cervantes School. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre liderazgo participativo y ética, respeto y retroalimentación en una organización. Para ello, se realizó una prueba de hipótesis en la que se observó un valor de significancia bilateral menor que 0.001 para cada variable, lo que indica una correlación positiva considerable entre liderazgo participativo y ética (0.770), liderazgo participativo y respeto (0.773), y liderazgo participativo y retroalimentación (0.781). Por lo tanto, se concluye que existe una relación significativa entre liderazgo participativo y estas tres variables en la organización estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleLiderazgo participativo y comunicación asertiva en el Centro Educativo Privado “CERVANTES SCHOOL”, Puente Piedra, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06153553
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4489-8487es_PE
renati.author.dni42991459
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBueno Galarza, Elba Rossari
renati.jurorCastillo Heredia, Gustavo Adolfo
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess