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dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPeriche Ypanaque, Fabiola Patricia
dc.date.accessioned2023-10-20T15:57:55Z
dc.date.available2023-10-20T15:57:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125281
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, nivel de estudio correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La población estuvo compuesta por 120 clientes enalta del Banco de Crédito del Perú. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre el valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, en base al coeficiente de Spearman de 0,777 y el nivel de significancia de 0.000 menor al 0.05, obteniendo como resultado que, el valor de marca se relaciona directamente con la fidelización, es decir, cuanto mejor sea el valor de marca mejor será la fidelización del BCP.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValor de marcaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectEstrategia relacionales_PE
dc.titleEl valor de marca y la fidelización del cliente BCP, en la agencia multifunción Naciones Unidas, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni46596254
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.jurorChiccon Mendoza, Oscar Guillermo
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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