Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcevedo Pando, Mario Humberto
dc.contributor.authorQuiroz Paria, Americo Crisanto
dc.date.accessioned2023-10-20T16:23:32Z
dc.date.available2023-10-20T16:23:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125292
dc.description.abstractEn mi investigación “implementación de la mejora continua de procesos para incrementar la calidad de servicios en la empresa oxigeno víctor SRL., COMAS 2022”, se plantea como meta verificar cómo la implementación de la mejora continua de procesos logra optimar la calidad del servicio, siendo el estudio de tipo aplicada, nivel descriptivo-explicativo, enfoque cuantitativo y diseño cuasi experimental, teniendo que la metodología empleada para medir la variable dependiente fue el ciclo Deming. Por tanto, se desarrollaron fórmulas para interpretar su comportamiento, de igual manera para sus dimensiones fiabilidad y capacidad de respuesta, cuyos resultados fueron expresados en tablas y cuadros. Luego del trabajo laborioso de puesta en marcha y seguimiento del proyecto podemos mencionar la información resultante, después de la implementación se incrementó la variable calidad de servicio, antes de la ejecución pre test mostro un valor de 88.65% y después de la ejecución pos test dio un valor de 94.15%. Por tanto, podemos concluir con seguridad que la metodología aplicada incremento de manera positiva la calidad de servicio dando un valor de 5.5%, muy significativo para la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCicloes_PE
dc.subjectDeminges_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidades_PE
dc.subjectRespuestaes_PE
dc.titleImplementacion de la mejora continua para incrementar la calidad de servicio en la empresa oxigeno Victor SRL , Comas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni08718285
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3565-443Xes_PE
renati.author.dni08465239
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorPaz Campaña, Augusto Edward
renati.jurorMontoya Cardenas, Gustavo Adolfo
renati.jurorAcevedo Pando, Mario Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess