El método de proyectos en el aprendizaje de las relaciones humanas en los participantes de la Escuela de Formación de la PNP-Lima-2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentó como propósito determinar la influencia del método de
proyectos en el aprendizaje de las relaciones humanas en los participantes de la
Escuela de Formación de la PNP-Lima-2017.
En dicho estudio se empleó el método hipotético deductivo, de diseño
experimental, subdiseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo
constituida por los estudiantes de la Escuela PNP-Lima-2017. Se utilizó el muestreo
probabilístico. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los
instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de
Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las
variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el
cuestionario, con preguntas tipo Escala de Likert. Para la confiabilidad de los
instrumentos se usó Alpha de Cronbach.
Concluyéndose que el método de proyectos mejora significativamente el
aprendizaje de las relaciones humanas en los participantes de la Escuela PNP
Lima-2017, de acuerdo a la prueba de U de Mann Whitney, con una significatividad
menor a alfa (0,05) y superior al Z tabla (1,96)
Collections
- Lima Norte [942]
The following license files are associated with this item: