Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Espinoza, Anabel
dc.contributor.advisorAlejos Flores, Alex Gerardo
dc.contributor.authorTicona Huaman, Marilu Honorata
dc.date.accessioned2023-10-24T16:38:56Z
dc.date.available2023-10-24T16:38:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/125417
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación existente entre las estrategias de enseñanza virtual y el logro de aprendizaje, en el curso de interculturalidad en estudiantes de Medicina Humana de una Universidad Privada de Ica, periodo 2023. La muestra fue de tipo no probabilístico de tipo intencional, compuesta por 50 alumnos universitarios del 1er ciclo, de ambos sexos (n = 50). Dentro del marco metodológico, la investigación fue tipo básica simple, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de nivel correlacional. El instrumento de medición para la primera variable fue el cuestionario “Estrategias de Enseñanza Virtual Docente” elaborado por Camarena, en el año 2015, para la variable Logros de aprendizaje se utilizó el cuestionario “Logros de Aprendizaje” elaborado por Gonzales, en el año 2021. En los resultados obtenidos se evidenció un nivel alto en las estrategias de enseñanza virtual con un 64% en los alumnos, en contraste con un 36% de los alumnos, arrojando un nivel medio. En conclusión, existe correlación significativa entre las estrategias de enseñanza virtual y los logros de aprendizaje, con un valor de p<0,05y un coeficiente de Spearman rho = 0,754, evidenciando una intensidad de correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPreinstruccionaleses_PE
dc.subjectCoinstruccionaleses_PE
dc.subjectPostinstruccionaleses_PE
dc.titleEstrategias de enseñanza virtual y logros de aprendizaje en el curso de Interculturalidad, en una universidad privada, Ica-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40911947
renati.advisor.dni40443422
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0399-9716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0707-7353es_PE
renati.author.dni22092582
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorRojas Espinoza, Anabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess