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dc.contributor.advisorObregón La Rosa, Antonio José
dc.contributor.authorRamos Llalli, Fernando Jhonathan
dc.date.accessioned2018-05-25T16:59:40Z
dc.date.available2018-05-25T16:59:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12541
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Implementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017”, tuvo como objetivo determinar cómo la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles el Carmen S.A.C., La Victoria 2017. Después de la ardua investigación nos dio como respuesta al problema: ¿De qué manera la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles del Carmen S.A.C., La Victoria 2017?, la misma que fue resuelta de manera exacta, gracias a los conocimientos encontrados en libros, publicaciones que fueron tomadas como referencia para la presente investigación, partiendo de un supuesto a lo más concreto que fue encontrar la respuesta a los problemas generales y especificas planteadas a lo largo del trabajo de investigación. La investigación se desarrolló bajo un diseño cuasi experimental, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por las ventas en un periodo de 93 días. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de juicio de expertos; la técnica que se empleo fue la observación directa. De esta manera se determina como la implementación del Sistema de Administración de Relaciones con el Cliente (CRM) mejora la Administración de ventas de la empresa Textiles el Carmen S.A.C., La Victoria 2017 y se concluye que; hay una diferencia significativa en las medias de las ventas antes y después de implementar el CRM. Por lo cual se rechaza la hipótesis Nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1), gracias al empleo del programa Spss, que nos proporcionó los datos exactos lo cual nos ayudó a determinar la influencia que existe al aplicar el CRM en la mejora de la administración de ventas en la empresa Textiles del Carmen S.A.C., lo que nos dio un aumento de ventas de 8.49%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM)es_PE
dc.subjectIdentificaciónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleImplementación del sistema de administración de las relaciones con el cliente (CRM) para mejorar la administración de ventas de la empresa textiles el Carmen S.A.C., La Victoria, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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