Políticas públicas de gestión para la atención al público en centros de emergencia mujer, Perú 2023
Fecha
2023Metadatos
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El presente trabajo tiene como objetivo conocer la percepción de los actores
entrevistados respecto a la efectividad si las políticas públicas y de gestión para
la atención al público, han logrado los propósitos de atención de las víctimas de
violencia en los Centro de Emergencia Mujer, la investigación es básica, su
diseño fenomenológico hermenéutico, presenta limitaciones para el logro de sus
objetivos. Los informes psicológicos que se emiten mayormente no son
considerados por la fiscalía y la autoridad judicial por considerarlas que no
ostentan la calidad de protocolo de pericia, perjudicando los servicios de atención
y producirse el agotamiento profesional; en tal sentido, no se ha logrado los
propósitos de las políticas públicas y de gestión para brindar un mejor servicio al
usuario. En la investigación participaron diez profesionales especializados en
derecho de familia, derecho penal y gestión pública, el enfoque es cualitativo y
el instrumento utilizado se realizó a través de una guía de entrevista.
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- Lima Norte [7236]